jueves, abril 09, 2009

He vuelto

Después de tres años vuelvo a sentir la necesidad de escribir en un lugar público, donde no sé bien quien me leerá. Necesito de nuevo hablar y sentirme escuchada sin consecuencias, sin identidades. Necesito compartir con vosotros mis emociones y leer las vuestras. Seguramente será porque de nuevo necesito introducir cambios en mi vida. A ver si esta vez lo consigo y no queda todo como siempre en una catarsis en la red y un estado de hivernación en la vida real.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Marilyn, ¡estupendo! Te escucho. Y esto me recuerda que tengo que actualizar el mío un poco...

10:47 p. m.  
Blogger Esther Hhhh said...

Bienvenida de nuevo... Puedo decirte por propia experiencia que el blog se vuelve un gran aliado primero. Después es un gran amigo. Finalmente se convierte en parte de ti y al final no sabes vivir sin él. Disfrútalo. Yo ya tengo dos :) (Bueno vale, el segundo es más de mi querida Pris que mío, jejejeje, por cierto ¿tienes acceso al blog de Priscila? No sé si te envié la invitación)

Besitossssssss

3:12 a. m.  
Blogger Marilyn said...

No, queridísima mía. No me enviaste la invitación. La espero. Un beso

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home