ME VOY DE VACACIONES
Hoy empiezo mis vacaciones.
Ahora que todos los compañeros vienen al trabajo bronceados, dispuestos a contarte sus maravillosos viajes, lo bien que se lo han pasado.En fín, ahora que todos se dan envidia unos a otros, yo me voy.
La verdad es que no sé que me gusta más de septiembre; la sensación de que vayas donde vayas ya no hay tanta gente, te puedes mover o incluso respirar sin quitarle el aire al de al lado; la temperatura cálida pero no agobiante de la que disfrutamos; o la cara que se les pone cuando tras contarte sus vacaciones te miran esperando ver en tu cara un rictus de amargura y se encuentran con la sonrisa cándida y las crueles palabras dichas con voz suave "¿si?. pues yo me voy mañana".
Un beso a todos
10 Comments:
Jajajaja, que bueno, Eso es lo mejor Marilyn, dejarles con la boca abierta, si señor. "pues yo me voy mañana" jejejeje...
Espero que lo pases de vicio, y mejor todavía. Un beso fuerte fuertote.
Besos
"la temperatura cálida pero no agobiante de la que disfrutamos"
je je je será en algún paraiso perdido donde te encuentres pero lo que es aquí el mes 9 se a convertido en el 8 y no se si el 10 se pasará al 6... no se, no se.
Que disfrutes
Hola fop74. La temperatura cálida pero no agobiante está en un paraíso remoto a 0 horas de avíón y unos 10 minutos de coche (según el tráfico que pilles).
Es un camping cerca de Gandía, con una gran masa forestal, piscina, jacuzzi y masagista incluído.
Aunque te parezca mentira me he tenido que tapar todas las noches y a partir de las 7 en la piscina hace frío para bañarse.
He paseado por tus blog pero hace tiempo que no escribes, ¿cual va a quedar activo?, el de alusiones es muy interesante.
Un abrazo
Me alegro que que encontrases tu paraiso. Alusiones está un poco parado no se si por el calor o por el tiempo que paso fuera de casa esacpando del mismo.
Un saludo y sigue disfrutando
marilyn por dios, dime donde está ese paraíso cercano, dime el nombre informame te lo ruegoooo...
Besitos
Esther, ya te contaré donde está el paraíso cuando acabe el curso de primeros auxilios con el socorrista. Perdona pero no quiero interferencias.
Un besazo
Oye oye oye, que yo necesito un socorrista en mi vida que me rescate del mortal aburrimiento de la soledad en ciertos instantes... jejeje, mira que bonito me ha quedado, pues eso, ala, que me deje usted ver al socorrista en cuestión y me lo presente, jajajajaajaja
Besitos guapa
FELICES VACACIONES
Diego, no sabes como siento que ahora que aquí deberían empezar los resfriados y sin embargo seguimos bañandonos en la playa tú te tengas que poner un jersey (je,je, huy perdón por la risita)
Gracias MAria pero ya he vuelto a casa, en fin. Al menos me gusta mi trabajo.
Publicar un comentario
<< Home