domingo, agosto 13, 2006

Son la 1 y siete de la madrugada de un domingo y estoy pensando en tí Diego. 
Por eso me embarco en el enésimo intento de escribir en tu bloog.
Una vez más me parece dificilísimo, tanto que en la maraña informática que te rodea pierdo la capacidad de recordar lo que te quiero transmitir. Quizás incluso pierdo por un momento la capacidad de sentir.
Pero no, está aquí, escondido en mi ignorancia por los nuevos canales de comunicación. Siento el orgullo de conocerte y sentirte parte de mí mezclado con ese dolorcillo de saber que van pasando los años y me estoy perdiendo gran parte de tu vida en la distancia, que te estoy perdiendo a tí, que quizás ya ni siquiera te conozca y el Diego al que hecho de menos es posible ya no existe.
De todas formas te quiero, hermano.
Un beso
 

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Marilín, Bienvenida al mundo de los blogs! Esto de escribir blogs puede llegar a ser adictivo, pero lo bueno que tiene es que te hace escribir. El blog parece como que tenga vida propia, y pronto empiezas a querer escribir más y más... pero por lo menos yo tengo poco tiempo para escribir todo lo que quisiera!

Un beso, y saludos a Tarik y besos a los niños.

5:36 p. m.  
Blogger Esther Hhhh said...

Hola Marilín, bienvenida a los blogs...
Estoy completamente deacuerdo con Diego, esto de los blogs acaba adiciendo, pero creo que esta droga no es muy peligrosa, no sé, dimelo tú, que entiendes.
Es muy bonito lo que dices de Diego. Este Blog promete, así que espero que pronto escribas algo nuevo. Si no sabes como entrar pues dímelo y te lo explico un día, cuando quieras.
Ah, te invito a que te pasees por mi blog, jejeje. ¿cómo puedes entrar? Pues fácil, pulsa sobre mi nombre y te saldrá mi perfil, con mi blog, "lo que las palabras no dicen". Pulsa encima y entras.
Besitos guapa

4:15 a. m.  
Blogger Marilyn said...

Gracias a los dos, ya veré si encuentro el tiempo necesario para crearme una nueva adicción. Aunque como yo no viajo, me temo que mi blog será algo más intimista que el vuestro.
Esther, te tomo la palabra, ya te iré pidiendo explicaciones sobre como funciona esto, por cierto ya he visto tu blog, me mandó Diego la dirección y he intentado publicar un comentario en él, creo que sin éxito.
Un beso a los dos

3:51 p. m.  
Blogger Esther Hhhh said...

Bueno Myn, he de decirte que publicaste no uno, si no dos comentarios con un éxito absoluto.
Espero que sigas visitándome, que me leas de pe a pa y sobretodo que te emocione un poquito, que a esta Esther creo que la conoces poco.
Besitos

4:29 p. m.  
Blogger El chicharrero terrible said...

Fantastico Marilín. Ha sido muy llano y directo tus letras sobre tus sentimientos a tu hermano. Hay algo en esos dedos que hacen sonar bien las teclas.
Sigue escribiendo.

1:26 p. m.  
Blogger Marilyn said...

Gracias chicharrero. Bienvenido a mi blog

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home